Empieza el año con tu coche a punto en Bonaval Car

El comienzo de año está lleno de buenos propósitos. Para cumplirlos está claro que es necesario prepararse bien. Con tu vehículo ocurre lo mismo: si quieres asegurarte de que este 2021 no te causa ningún problema, nada mejor que realizar una revisión general a comienzos de año para que la cuesta de enero no se haga demasiado larga.

Normalmente esperamos para revisar nuestro vehículo a que nos empiece a fallar, nos toque pasar la ITV o vayamos a realizar un viaje largo. No obstante, siempre es bueno realizar una revisión anual, nosotros te recomendamos llevarla a cabo durante los primeros meses del año.

Ya que en Bonaval Car contamos con el mejor equipo de profesionales y técnico de Santiago de Compostela, hoy queremos compartir con vosotros los esenciales a revisar en tu vehículo para comenzar el 2021 al 100%.

Aspectos a revisar en tu vehículo en 2021

  1. El aceite. Es recomendable cambiarlo cada 15.000-20.000 km. Cambiándolo a principio de año te ahorrarás hacerlo hasta el comienzos-mediados del año siguiente.
  2. Los filtros. Aceite, aire, combustible y habitáculo. Recomendamos cambiarlo una vez al año, el del aceite siempre que se cambie el líquido.
  3. Los frenos. Un elemento del vehículo que es importante revisar como mínimo una vez al año, sobre todo en invierno es necesario comprobar que funcionan correctamente, para evitar accidentes.
  4. Líquidos lubricantes. Pese a que el margen de cambio es de 30.000 km, una revisión anual para medir el nivel y buscar fugas puede ahorrarte problemas a largo plazo.
  5. Los neumáticos. Al igual que los frenos, es muy importante revisarlos sobre todo durante los meses de invierno, así que una revisión a comienzo de año es perfecta para asegurarte de su buen estado y evitar problemas mayores.

Queremos recordaros que en estos meses de frío, lluvia y nieve, es necesario controlar con mayor periodicidad el buen estado de tu vehículo, disponer de los elementos necesarios por si surge algún contratiempo (cadenas, cargador de batería portátil…) y, sobre todo, conducir con una mayor precaución y atención al entorno.

Bonaval Car, tu taller de confianza en Santiago de Compostela

Acude para solucionar cualquier problema que tengas con tu vehículo o contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DEJAR UN COMENTARIO

Deja una respuesta