Gladiator, el nuevo pick-up de Jeep

Jeep regresa al mundo de los pick-up el año de su 80 aniversario con el nuevo Jeep Gladiator, el coche perfecto para vivir aventuras al aire libre. Un vehículo versátil que se adapta a cada necesidad de movilidad, con el que vivir cada momento al máximo.

Novedades

Este todoterreno exclusivo comparte el ADN del Jeep Wrangler en términos de capacidad y libertad, además está diseñado para ser el pick-up más completo en cuanto a tecnología, motorización, confort, funcionalidad y flexibilidad. El nuevo Gladiator sigue el diseño inconfundible de Jeep en su acabado Overland y brinda varias opciones de personalización con los Jeep Authentic Accesories y Jeep Performance Parts, que adaptarán el modelo a los estilos de vida más activos.

Exteriores e interiores

El Jeep Gladiator presenta un diseño robusto y distinguido con aspecto inconfundible. Su principal novedad en este aspecto pasa por la nueva doble cabina y caja de acero de 153 cm con sujeciones integradas, recubrimiento en aerosol y tapas para la máxima flexibilidad de carga. Incluye varias combinaciones de parabrisas y techo para adaptarse a tus distintas aventuras.

Destacan su sistema de gestión de carga y sistema de gestión Trail Rail, diseñados para ofrecer la máxima comodidad a los pasajeros.

En cuanto a los interiores, combina confort, versatilidad y estilo. Numerosos compartimentos portaobjetos y un interior totalmente lavable. Destaca la opción de calefacción en la primera fila y el volante y su organizador funcional en el compartimento portaobjetos debajo de la segunda fila. Está diseñado pensando en la practicidad y la facilidad de uso.

Motorización y capacidad

Dos de los aspectos en los que más destaca este nuevo modelo son su nueva motorización y su capacidad, los cuales lo hacen uno de los Jeeps más completos que hayamos visto.

El nuevo Jeep Gladiator cuenta con un potente motor 3.0 MultiJet v-6 que desarrolla 264 CV a 3.600 rpm y 600 Nm de par a 1.400-2.800 rpm con tecnología Engine Stop-Start (ESS), que se combina con un cambio automático de ocho velocidades, cumpliendo con la normativa Euro 6D Final.

En términos de capacidad, destaca su sofisticado sistema de tracción 4×4 Select Trac, que incluye una caja de transferencia de dos velocidades y resistentes ejes delantero y trasero Dana 44 de tercera generación. Este sistema funciona en cuatro modos de conducción diferentes y su nueva tecnología «shift on the fly» prermite cambiar del modo de conducción 2WD al 4WD High hasta a 72 km/h. Todo esto convierte al nuevo Gladiator en el pick-up más capaz de la historia de Jeep.

Seguridad y tecnología

Este nuevo modelo presenta un equipamiento de lo más completo en términos de seguridad y tecnología, apostando por ofrecer al conductor una experiencia totalmente conectada y confortable, viviendo las mejores aventuras sin riesgos. Entre todos los elementos que contiene podemos destacar:

  • Faros delanteros, luces traseras y antiniebla full LED.
  • Cámara trasera y delantera.
  • Detector de ángulo muerto con control de cruce marcha atrás.
  • Aviso de colisión con frenado autónomo.
  • Control de crucero adaptativo con función de parada y luces de carretera automáticas.
  • Sistema Uconnect de cuarta generación.
  • Pantalla NAV de 7 u 8,4 pulgadas.
  • Conectividad de última generación con los Uconnect Services.
  • Aplicación My Uconnect para saber todo lo que ocurre con tu vehículo.
  • Sistema de audio premium Alpine con subwoofer y altavoz inalámbrico portátil.

Overland y Launch Edition

Como hemos mencionado anteriormente, cuenta con el acabado Overland, que presenta un vehículo top en diseño y prestaciones, completamente equipado, especialmente en cuanto a tecnología y seguridad se refiere. Además, para los primeros clientes, el nuevo Jeep Gladiator incluye el acabado Launch Edition, modelo limitado y exclusivo, totalmente equipado con todo lo que un usuario puede esperar de un vehículo tope de gama.

Bonaval Car, concesionario oficial de Jeep en Santiago de Compostela

Si quieres descubrir más sobre las nuevas gamas de Jeep, acude a Bonaval Car, o contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DEJAR UN COMENTARIO

Deja una respuesta