Fiat Tipo Cross

Nuevo Tipo Cross: el crossover familiar de Fiat ya está aquí

El Fiat Tipo se constituye como uno de los modelos más elogiados de su segmento por toda Europa. Este año Fiat ha decidido que la familia crezca, a las variantes de carrocería 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon; se suma el Fiat Tipo Cross, el nuevo crossover familiar de Fiat.

El Fiat más familiar

Las familias siempre han sido la base de Fiat Tipo, estas han ampliado sus preferencias en los últimos años y en la actualidad optan por nuevos estilos alternativos. Sin dejar de lado el confort y la comodidad que necesitan para su día a día buscan vehículos más dinámicos, juveniles y con estilo, por ello muchas optan por adentrarse en el mundo de los crossovers.

El nuevo Tipo Cross presenta cambios en su estructura que lo convierten en un coche dinámico y audaz, a primera vista encontramos un vehículo claramente más ancho y que se ha elevado en casi 4cm. Un aspecto dinámico y audaz que aumenta gracias a sus nuevos neumáticos, más anchos.

Este nuevo modelo proporciona a los clientes una experiencia de conducción más alta, lo que conlleva una mayor facilidad para entrar y salir y simplifica muchas tareas esenciales para las familias, como colocar a los niños en los asientos traseros o encontrar objetos que se caen bajo los propios asientos del vehículo.

Tecnología Tipo Cross

Una de sus principales novedades es la tecnología. En el nuevo Tipo Cross encontramos una pantalla TFT digital de 18 cm (7”) totalmente configurable. Un sistema de alta tecnología que ayuda a mantener el control del estado del vehículo y manejar el aspecto multimedia y teléfono con una gran facilidad. Esta pantalla se combina con la nueva radio Uconnect 5 con pantalla táctil de 26 cm (10,25”), para ofrecer a los clientes una experiencia de usuario sencilla y cómoda.

Equipamiento

En cuanto al equipamiento de este nuevo modelo, el Tipo Cross puede equiparse con el tubodiésel 1.6 MultiJet de 70 kW (95 CV) o 95 kW (130 CV) o con el nuevo gasolina 1.0 GSE T3 de 74 kW (100 CV). Finalmente, el Nuevo Tipo Cross se puede equipar con los motores diésel MultiJet homologados Euro 6D Final, disponibles en dos potencias: 70 kW (95 CV) y 95 kW (130 CV) (antes 120 CV), con una mejora considerable en prestaciones y valores de CO2 (desde los 110 g/km en el ciclo WLTP).

Contacta con Bonaval Car

Acude a tu concesionario oficial de Fiat en Santiago de Compostela para descubrir la nueva gama Tipo, o contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DEJAR UN COMENTARIO

Deja una respuesta