Fiat 500e: la nueva generación completamente eléctrica

Ya está aquí el nuevo Fiat 500e, la tercera generación del emblemático modelo italiano que todos conocemos y muchos hemos disfrutado. Un modelo totalmente adaptado a los nuevos tiempos gracias a su motor, completamente eléctrico, y a su renovado diseño.

Este nuevo modelo ha sido presentado en la pista de hielo de la Galería de Cristal del Palacio Cibeles, en Madrid, y pronto estará listo para que podáis disfrutarlo en vuestras ciudades.

Sostenibilidad y diseño a partes iguales

Fiat 500 se renueva en su tercera generación apostando por una movilidad más sostenible, conectada y autónoma. El diseño y el placer de la conducción son los puntos fuertes en los que se centra el nuevo modelo de la marca, no hablamos de una revolución, sino de la reencarnación de un vehículo emblemático hacia un nuevo espíritu en conexión con las demandas y normativas actuales.

Más espacio, más autonomía

El vehículo cuenta presenta nuevas dimensiones gracias a la incorporación del paquete de baterías debajo del nuevo piso, nos encontramos con un 500 un poco más ancho, más largo y con unas llantas más grandes, lo que proporciona un interior más espacioso y cómodo para el conductor y sus acompañantes.

Sus nuevas baterías de iones de litio cuentan con una capacidad de 42 kWh y una autonomía de hasta 320 km en el ciclo WLTP.

Contacta con Bonaval Car

Ven a Bonaval Car, tu concesionario oficial de Fiat en Santiago de Compostela, para descubrir más sobre la gama 500. O contacta con nosotros para más información.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DEJAR UN COMENTARIO

Deja una respuesta