¡Conseguimos de nuevo el «Premio Customer First a la Excelencia»!

En Bonaval Car estamos de celebración, hemos vuelto a ser reconocidos como uno de los concesionarios de referencia nacional alcanzando el «Premio Customer First», por nuestra labor durante el segundo semestre del pasado 2020.

Concesionario referencia

Volver a recibir este premio es muestra de que el reconocimiento por un trabajo bien hecho solo nos da ganas de seguir haciendo las cosas cada día mejor, para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

FCA en colaboración con Google Cloud, reconoce así que nuestro concesionario se posiciona como uno de los mejores de Europa en distintos campos como:

  1. Satisfacción del cliente
  2. Procesos de venta y posventa
  3. Formación del personal
  4. Cumplimiento de estándares e instalaciones

Recibir este tipo de noticias es un orgullo, ya que nuestro objetivo dar el máximo para la satisfacción de nuestros clientes. Por eso queremos agradeceros el seguir confiando en nosotros como concesionario y taller.

Esperamos poder seguir a vuestro lado este 2021, ayudándoos en cualquier cosa que necesitéis.

Contacta con Bonaval Car

Bonaval Car, tu concesionario oficial de Fiat, Alfa Romeo y Jeep en Santiago de Compostela. Recuerda que adaptamos nuestros servicios a las nuevas medidas y no olvides contactar con nosotros para más información.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

DEJAR UN COMENTARIO

Deja una respuesta